fbpx

Noticias

Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para plataformas de analítica e inteligencia empresarial

Durante 2 años consecutivos, Gartner ha reconocido a Microsoft como Líder en analítica e inteligencia empresarial.

En este informe, aprenderá acerca de la evaluación de Gartner de las características y capacidades que diferencian los diversos productos en este mercado.

Conozca cómo una visión integral del producto, una experiencia de ventas positiva y una experiencia de usuario intuitiva contribuyeron a altos niveles de satisfacción del cliente y ayudaron a posicionar a Microsoft como un líder del cuadrante mágico entre las plataformas de análisis y inteligencia empresarial.

Origen: Gartner (Febrero 2019)

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a pedido de Microsoft. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de análisis e inteligencia empresarial 2019, Cindi Howson, James Richardson, Rita Sallam, Austin Kronz, 11 de febrero de 2019

Agregue un comentario