Vaya de la obtención de datos a la información y a la acción con Power BI Desktop.
Cree sofisticados informes interactivos con análisis de objetos visuales a su alcance y de forma gratuita.

La creación de informes al alcance de todos

  • Conecte con sus datos, estén donde estén
  • Prepare y modele los datos con facilidad
  • Ofrezca análisis avanzado con la sencillez de Excel
  • Cree informes interactivos personalizados para su empresa
  • Presente sus creaciones a todos en cualquier parte
  • Comparta información segura en su organización

Conecte con sus datos, estén donde estén

Acceda a datos de cientos de orígenes locales y basados en la nube, como Dynamics 365, Salesforce, Azure SQL DB, Excel y SharePoint. Asegúrese de estar siempre al día con las actualizaciones automatizadas e incrementales. Power BI Desktop permite extraer información detallada en una amplia variedad de escenarios.

Prepare y modele los datos con facilidad

La preparación de los datos le puede llevar mucho tiempo, pero no tiene porqué ser así. Recupere horas de día con la experiencia de autoservicio de Power Query que millones de usuarios de Excel ya conocen. Ingiera, transforme, integre y enriquezca los datos en Power BI.

Ofrezca análisis avanzado con la sencillez de Excel

Permita a los usuarios de las empresas analizar en profundidad los datos y encontrar patrones que, de otra forma, pasarían por alto, y todo ello gracias a características de Power BI como las medidas rápidas, la agrupación, la previsión y la agrupación en clústeres. Los usuarios avanzados disponen de un control total sobre el modelo mediante el potente lenguaje de la fórmula DAX. Si está familiarizado con Excel, se sentirá como en casa con Power BI.

Cree informes interactivos personalizados para su empresa

Cree informes sorprendentes con visualizaciones de datos interactivas. Cuéntenos la historia de sus datos mediante un lienzo para arrastrar y colocar, y cientos de objetos visuales actuales de datos (de Microsoft y de sus asociados) o cree el suyo propio mediante el entorno de objetos visuales personalizados de código abierto de Power BI. Diseñe su informe con herramientas de creación de temas, formato y diseño.

Presente sus creaciones a todos en cualquier parte

Proporcione análisis de objetos visuales a los usuarios que lo necesitan. Cree informes optimizados para dispositivos móviles para que los usuarios los consulten durante sus desplazamientos. Publique desde Power BI Desktop en la nube o en una ubicación local. Inserte los informes creados en Power BI Desktop en aplicaciones o sitios web existentes.

Agregue un comentario